SU RECUERDO EN TI

PINTO SU RECUERDO EN TÍ

Muy presente está el dolor que normalmente sentimos al recordar a nuestros seres fallecidos, muy presente siempre está la pena al intentar que no se borren esas maravillosas imágenes que nos hacen recordar constantemente que ya no los veremos más. Por suerte y a día de hoy puedo decir que han pasado por mi vida muchas personas a las que ya no puedo ver, tocar o escuchar, porque esos momentos y esas frases que me dieron la oportunidad de aprender algo de cada uno de ellos, pensé que si existiera una imagen que pudiera reunir todos esos momentos mi dolor se convertiría en una sonrisa.

Cuando ves una foto no siempre ese es el mejor momento vivido con esa persona, por desgracia no se puede hacer una foto en ese preciso momento, al mirarla solo recuerdas que bien estabas en ese momento y que ya no está, faltan sus palabras y sus consejos.

Que bueno sería poder revivir ese momento en concreto con tan solo mirar una imagen, saber que cada vez que la veas ella ha pasado por tu vida para enseñarte algo que aplicas a diario, bien sea tu educación o tu amor por algo en concreto.

Pienso que no solo todos estamos aquí para aprender sino para hacer que los demás aprendan y por eso mismo he decidido llevar a cabo este proyecto, único creo y con el que tan identificada me siento.

Ayúdate a ti mismo para así poder ayudar a los que te rodean.

Debajo de los cuadros de ejemplo que haré habrá un texto en el que explicaré mis recuerdos y los de las personas que he elegido para ello, serán solo a modo de ejemplo para que os hagáis a la idea.

Tendré que encontrar un simbolismo a través de un texto explicativo sobre recuerdos de momentos que se tienen con esa persona en concreto a la que queréis que vaya referido el cuadro.

Todos estamos de acuerdo en que la muerte siempre ha estado y estará ahí pero también estaréis de acuerdo conmigo en que esa misma persona enseño algo distinto a cada persona que pasó por su vida, así pues no es lo mismo tu recuerdo que el de tu hermano porque quizás en ti puso mas empeño en algo.

El texto puede ser todo lo largo que se os antoje, no sobrepasando una cantidad de hojas que me vayan a llevar un año leerlas. Pondré toda mi atención y empatía al leerlo.

Encontrar y describir todo lo bueno con esa persona nos llevaría mucho tiempo, quiero que profundicéis en pensar que os enseñó que aplicáis positivamente a día de hoy. Os preguntaría sobre la marcha hasta que tuviera la idea clara en mi cabeza para poder plasmarla.

Una imagen que con tan solo mirarla nos haga regresar en el tiempo y nos haga despertar una sonrisa.

Subiré a la web vuestros cuadros una vez entregados con un texto resumido de vuestra historia para que sirvan a modo de ejemplo y así poder desatar muchas más sonrisas, siempre de manera anónima para que ese momento siempre sea tuyo, solo de ti dependerá el que quieras explicarlo o no y quien se lo merece porque según quien lo mire nunca podrá segar a entenderte ya que ese momento es tuyo y de él únicamente.

No puedo pintar un cuadro realista, colorido, abstracto… al gusto del consumidor porque entonces solo me centraría en la técnica y no en el propósito.

Desde está página podéis ver todos los cuadros que he pintado hasta ahora, he utilizado distintas técnicas, depende de la inspiración del momento, os invito a que echéis un vistazo y que tengáis claro que utilizaré cualquiera de ellas para reflejar vuestro recuerdo.

No solo porque un cuadro os guste más que otro será mejor o peor, lo que quiero pretender es llegar a penetrar en vuestra alma y disfrutar de la alegría de haberlo podido conseguir, por eso me gustaría que lo recogiera la persona a la que va dirigido, sino vivís aquí os agradecería me enviaseis un pequeño vídeo o foto del momento en el que veis por primera vez el cuadro o el simple hecho de saber que algo ha pasado dentro de vosotros ya me bastará, ese será mi mayor premio.

Al fin y al cabo el dinero va y viene pero esa emoción pasará a formar parte de mí.

Sólo cobraré el cien por cien del dinero del cuadro si realmente he podido reflejar y despertar esos recuerdos en el cuadro, sino solo la parte del material que habré invertido, me devolveréis el cuadro y con ello habréis colaborado para que siga aprendiendo y esforzándome, aunque espero no sea así en ningún caso aunque solo de los fracasos se aprende.

Serán cuadros con las mismas dimensiones siempre, no demasiado grandes, no quiero que sea un cuadro decorativo ni caro sino significativo.

Muy a pesar de muchos me negaré a pintar si la persona solo quiere un cuadro para decorar sus paredes, imponerme objetos, imágenes o estilo de pintura, debéis confiar en mí.

A lo largo de este año iré realizando las pinturas de ejemplos que tengo en mente y los iré exponiendo en la web.

Después simplemente a través de mi correo podréis poneros en contacto conmigo y enviarme vuestro texto explicativo.

Está es mi idea y pondré todo mi empeño en ella, espero haber podido despertar en vosotros algo que creíais dormido para siempre.

Podéis dejar vuestros comentarios o escribirme a kathymarin78@outlook.com para darme vuestra opinión al respecto.

Hasta pronto