SU RECUERDO EN TI

 

Muy presente, para la mayoría, está el dolor que normalmente sentimos al recordar a nuestros seres fallecidos, muy presente también el empeño que ponemos en intentar que no se borren esas maravillosas imágenes grabadas en nuestra mente junto a ellos pero, que al fin y al cabo nos hacen recordar constantemente que ya no los volveremos a ver.

Por suerte, hoy por hoy puedo decir que han pasado por mi vida demasiadas personas a las que ya no puedo ver, tocar o escuchar, y digo por suerte porque su recuerdo me ha dado la oportunidad de aprender algo de cada uno de ellos.

Un buen día me vino a la mente una idea: Si existiera una imagen que pudiera reunirlo todo, mi dolor se convertiría en una sonrisa, me explico, cuando ves una foto no siempre ese es lo mejor que has vivido con esa persona, no siempre se consigue fotografiar ese preciso instante, al mirarla recuerdas lo bien estabas en ese momento pero… ahí faltan sus palabras, sus consejos… en nuestro subconsciente quedan grabadas y al escribirlo todo sale a la luz.

¿No sería maravilloso que una imagen te hiciera recordar cada día como eres gracias a esa persona? Una imagen que con tan solo mirarla nos haga regresar en el tiempo y nos haga despertar una sonrisa cada mañana.

Bien te haya aportado cosas positivas en lo que se refiere a tu educación o tu amor por algo en concreto, como por ejemplo el amor que tienes por la naturaleza, tú eres grande gracias a ella.

Todos estamos de acuerdo en que la muerte siempre ha estado y estará ahí, pero también estaréis de acuerdo conmigo en que esa misma persona enseñó algo distinto a cada persona que pasó por su vida, así pues no es lo mismo tu recuerdo que el de tu hermano porque quizás en ti puso más empeño en algo.

Realizaré a lo largo de este año dos pinturas ejemplo acompañadas de un texto explicativo, para que os hagáis a la idea, uno será para mí y otro para un familiar muy querido, una vez acabados los subiré a mi web, dentro de la categoría SU RECUERDO EN TI, en la parte superior de la página.

Tendré que encontrar un simbolismo a través de vuestro texto explicativo que me enviaréis por correo describiéndome vuestros recuerdos con ese ser tan especial para vosotros. Sobre la marcha os iría preguntando mis dudas para profundizar más.

Una vez os entregue el trabajo y solo con vuestro permiso, ya que ese momento es tuyo y de él únicamente, colocaré en mi web vuestras pinturas con un texto resumido de vuestra historia a modo de ejemplo y así poder desatar muchas más sonrisas.

No puedo pintar un cuadro realista, abstracto, surrealista… al gusto del consumidor porque entonces solo me centraría en la técnica y no en el propósito, por ese mismo motivo rechazaré el encargo si la persona que me contacte pretende decorar sus paredes, imponerme objetos, imágenes o estilo de pintura.

En mi web están todas mis pinturas, el estilo que utilizo depende de la inspiración del momento.

Serán cuadros con las mismas dimensiones siempre, no demasiado grandes, no quiero que sea una pintura costosa, sino significativa, lo que pretendo es conseguir penetrar en vuestras almas y disfrutar de la alegría de haberlo logrado, debéis confiar en mí.

Me gustaría a ser posible lo recogieseis en persona, si no vivís en Canarias o no os fuera posible agradecería me enviaseis un vídeo cortito, foto o texto contándome lo que habéis sentido al ver por primera vez SU RECUERDO EN TI, ese será mi mayor premio.

Está es mi idea y pondré todo mi empeño en ella, espero haber podido despertar en vosotros algo que creíais dormido para siempre.

Solo si consigues ayudarte a ti mismo podrás ayudar a los que te rodean.
Tu emoción pasará a formar parte de mí y esa será mi recompensa.

 

Podéis dejar vuestros comentarios o escribirme a kathymarin78@outlook.com para darme vuestra opinión al respecto.

http://lapintoradeingenio.com/

¡Gracias por vuestra visita! Hasta pronto

Kathy Marín